Arcano de la semana 03/08/2020

Publicado por Mercedes Andraca en

tarot-espiritual

Feliz semana ‚ú®

Durante estos días vas a vibrar con la energía de La Fuerza.

la-fuerza-tarot

Por alg√ļn motivo, tu arcano de la semana te recuerda la importancia de creer en un@ mism@, tener autoconfianza. Otro aspecto que te marca consiste en gestionar tus situaciones con inteligencia y sutileza, desde el autocontrol.

El arquetipo de La Fuerza es domar a la bestia.

La meta que te marca para esta semana consiste en encontrar tu parte instintiva, tu naturaleza salvaje. Este encuentro te invita a practicar el autocontrol. Que predomine tu inteligencia sobre tu parte animal.

Simbología de La Fuerza del tarot

Una figura femenina con un vestido blanco con flores, representando la pureza, sencillez y sabidur√≠a al arcano, ¬ęacaricia¬Ľ a un le√≥n. Este le√≥n puede simbolizar, tanto las situaciones que experimenta, como su propio le√≥n interior. Maneja al animal con sutileza, sabidur√≠a universal, energ√≠a divina y el poder infinito que le aporta el Lemniscata (s√≠mbolo de infinito).

poder-infinito

El león, que también puede representar los propios miedos, deseos y confusiones de la doncella, se deja cerrar la boca por la mujer desde una actitud de confianza hacia ella y se rinde ante la calma, seguridad, amor y fuerza interior expresados por ella.

Dominando las energías más profundas, primarias y fuerzas invisibles a través de la inmersión en nuestro inconsciente, logramos evolucionar más allá del ego.

Invitación de tu arcano de la semana

* Gestiona las situaciones con sutiliza e inteligencia.

* Cree y confía en ti. Alimenta tu autoestima.

Aprendizaje de la semana

autocontrol

Tu arcano de la semana te lleva a prestar atención a cómo te comportas en el día a día frente a las situaciones que te pueden estresar o alterar.

Desde esta atenci√≥n, f√≠jate en qu√© parte de ti predomina: ¬Ņtu instinto salvaje sin control o tu inteligencia?

Una vez ya has tomar conciencia de tus respuestas en situaciones puntuales, viene la parte de aprendizaje: autocontrol. No permitas que tu parte visceral predomine sobre la intelectual.

Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud ¬†ūüíĖ¬†

¬ŅQuieres leer m√°s sobre el Tarot Evolutivo?


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.