Arcano de la semana 07/09/2020

Publicado por Mercedes Andraca en

la-torre-del-tarot

Feliz semana ‚ú®

La primera quincena del mes de septiembre la energía que vibra contigo es de liberación y ruptura de patrones, creencias limitantes y estructuras que ya no te sirven para esta nueva etapa de tu vida.

Por este motivo, La Torre te vuelve a salir como arcano de la semana y su vibración es la que te va a regir durante estos siete días.

la-torre-del-tarot

Que La Torre vuelva a ser tu arcano de la semana significa que la liberación que tienes pendiente requiere un poco más de tiempo, no tiene porqué ser que la semana pasada no hayas realizado trabajo personal.

Las liberaciones de programas que forman parte de tu estructura tienen un proceso de identificación, aceptación y reestructuración.

La Torre es una carta asociada también a las crisis que experimentamos a lo largo de nuestra vida. Si es tu caso, tómate un tiempo para analizar qué te está generando esta crisis y cómo puedes librarte de ella o gestionarla de la mejor forma posible para ti.

Aprendizaje de la semana

Esta semana contin√ļa tu an√°lisis e identificaci√≥n de las creencias y bases de tu vida que no est√°n en coherencia con c√≥mo quieres vivirla y desarrollarla para comprender si son heredadas o aprendidas y descubrir las nuevas bases a integrar dentro de ti.

liberacion

Una vez las hayas identificado, tanto estas bases, como su procedencia, define las nuevas bases que quieres instaurar como programas de vida por los que regirte y que sientas están en armonía con el que deseas elegir como tu nuevo modus vivendi.

Si esta tarea te resulta compleja y deseas un apoyo para tomar conciencia de los programas a liberar que te están bloqueando de alguna manera, me pongo a tu disposición con mi herramienta, la TaroTerapia.

A través de los arcanos del tarot puedes conectar con tu parte inconsciente que se activa limitándote y escuchar el consejo de tu alma para avanzar y evolucionar hacia tu propósito de vida.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto conmigo directamente para tratar tu situación y concretar una sesión.

Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud ūüíĖ


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.