Arcano de la semana 07/10/2019

Publicado por Mercedes Andraca en

arcano-del-dia

¬°Feliz semana! ‚ú®

Tu arcano esta semana es El Diablo. ¡Que no cunda el pánico! Cada arcano te transmite mensajes para tu aprendizaje y evolución.

arcanos

Si has llegado hasta aquí es porque esta semana vibras con la energía, cualidades y aprendizaje que te propone este arcano.

Significado de El Diablo del tarot

Todo aquello que censuras seguirá estando presente en tu vida hasta que aceptes su existencia desde la aceptación. Si no lo quieres ver en ti, lo verás en otros como rige la Ley del espejo.

El Diablo hace referencia a una gran fuerza. Que sea constructora o destructora depende de tu actitud. Si superas tus propios obstáculos y realizas tus lecciones de vida, convertirás tu fuerza en energía constructora.

Otro significado de este arcano del tarot es el de las cadenas que te autoimpones, atándote a situaciones y/o personas. Libérate del apego en todos los aspectos de tu día a día.

echar las cartas

Simbología de El Diablo en el tarot

Las cadenas de las dos personas, que representan a Los Enamorados del arcano n√ļmero 6 ya habiendo probado el fruto prohibido y rindi√©ndose a los placeres como la lujuria, representan la esclavitud, dependencia y adicciones a nuestra voluntad.

La mano abierta de El diablo, en oposición a la de El Sumo Sacerdote, indican que sólo existe lo evidente a tus ojos y resto de sentidos. Y las alas de murciélago simbolizan la oscuridad.

El Pentagrama invertido, además de ser un símbolo satánico per se, muestra cómo el sexo está por encima de la razón. La punta del pentagrama en su posición normal hace referencia a la cabeza, estando abajo en este arquetipo.

Las colas de las personas tienen, por un lado, una llama encendida por la propia antorcha que sostiene El Diablo, como símbolo de pasión; y, por otro lado, la vid representa los placeres que embriagan, como el vino.

Invitación del arcano El Diablo

horoscopo diario

El Diablo del tarot te invita a superar tus propios obstáculos, el apego y los instintos básicos para para sacar tu fuerza inconsciente y que tu pasión se convierta en una fuerza constructora.

Por otra parte, te invita a conocer tus propias sombras, reconocerlas, aceptarlas e integrarlas dentro de ti. Recuerda que vivimos en un mundo dual y nada es bueno o malo, todo es. Toda vibración tiene su polo positivo y negativo. De ti depende armonizar estos polos.

Lecciones de vida para esta semana

Esta semana tu misi√≥n es superar tus resistencias interiores, tomar conciencia de tus zonas oscuras y aceptarlas. √Čsto te llevar√° a poder comprender tus ¬ęerrores¬Ľ, conocer facetas personales ocultas hasta la fecha y liberarte de enganches, adicciones e incluso pensamientos repetitivos que te afectan.

tirada tarot arcanos

Sal de tu propia esclavitud autoimpuesta, invierte tu situación y dale más Luz, deja las dependencias de otros y hacia otros y libérate de las cadenas.

¬ŅDeseas tener m√°s informaci√≥n sobre el Tarot Terap√©utico?

Te mando un abrazo de Amor, Luz y Gratitud ūüíĖ

Categorías: Arcano de la semana

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.