Arcano de la semana 09/09/2019

Publicado por Mercedes Andraca en

significado de El Ermita√Īo tarot

¬°Feliz semana! ūüĆü

Durante esta semana El Ermita√Īo es el arcano que va a regirte.

los arcanos del tarot

Has llegado a esta página por causalidad, no por casualidad. Si esta semana tus acciones, experiencias y lecciones de vida están relacionadas con este arcano, llegarás a esta página o a otra con el mismo arquetipo para que puedas descubrir y entender qué te quiere transmitir tu arcano de la semana.

Esta semana comienza en el d√≠a 9 y el arcano que te rige es representado por el n√ļmero IX. Puedes preguntarte si has finalizado un ciclo y est√°s en preparaci√≥n de la siguiente etapa de tu vida.

Por qu√© El Ermita√Īo es tu arcano

Tu inconsciente te ha tra√≠do a esta p√°gina para que recibas los mensajes que El Ermita√Īo comunica para esta semana.

Este arcano es fruto de la petición realizada a mis cartas del Tarot con la intención de que el arcano que saliera, fuera el arcano de la semana de todos aquellos que lleguen aquí.

Qu√© significado tiene El Ermita√Īo

Este arcano representa la soledad, la toma de conciencia, el repliegue en uno mismo y la introspección.

Mira hacia tu interior y escucha tu propia voz. ¬ŅEstoy en el camino correcto? ¬ŅEs este mi camino? ¬ŅC√≥mo me siento? T√ļ tienes las respuestas.

Es momento de hacer una parada en el camino y echar la vista atrás. Observa el camino recorrido y tu evolución. Después de esta recapitulación, vuelve a mirar hacia adelante y fija tus metas y objetivos, bien definidos.

tarot gratis

Simbología

Si observas el arcano, verás un anciano con un atuendo gris, símbolo de soledad; y una barba blanca que hace referencia a su sabiduría.

Mira hacia abajo como se√Īal de introspecci√≥n, de escucha interna; la capucha le sirve para protegerse de los pensamientos negativos procedentes del mundo exterior.

El faro que sostiene con su mano derecha tiene la Estrella de David como luz que ilumina su camino y le guía; el báculo que sostiene con su mano izquierda representa la inteligencia y le sirve para apartar de su camino todo aquello que le entorpezca o no le sea de utilidad.

consulta tarot

La invitaci√≥n de El Ermita√Īo

Tu arcano de la semana te invita a retirarte en soledad, concentrarte en tu interior y buscar la luz de tu Ser. Esa luz que te guía en tu camino de sabiduría.

Aprendizaje

Aprende a protegerte del mundo exterior, que no invada tus pensamientos.

Haz una parada en el camino, mira hacia el pasado, recapitula tus acciones y experiencias vividas. Qué has aprendido en tu recorrido. Desde este punto y con esta conciencia, puedes puedes marcar el plan de tu próxima meta.

Conócete a ti mismo, mira en tu interior y encuentra tu verdadero Yo.

Pincha en el enlace si te apetece saber m√°s sobre Tarot Evolutivo o cont√°ctame.

¬°Tambi√©n puedes seleccionar tu cita para emprender un viaje √ļnico con destino a tu plenitud personal!

Te mando un abrazo desde el Amor, la Luz y la Gratitud ūüíĖ

Categorías: Arcano de la semana

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.