Arcano de la semana 14/12/2020

Publicado por Mercedes Andraca en

arcnos-mayores-carro

¬°Feliz semana! ‚ú®

Tu arcano de la semana se repite con la semana anterior. La energ√≠a de El Carro te acompa√Īa unos d√≠as m√°s para que puedas continuar con tu misi√≥n personal de avance, desapego y te enfoques en tu objetivo.

carro-tarot

Por tanto, nos vamos a centrar en repasar dos puntos:

  1. Si hay alg√ļn √°rea de tu vida en el que a√ļn no tienes un objetivo marcado y definido.
  2. Qué aspectos, entendiendo por ello hábitos, creencias, cosas físicas o relaciones personales sientes que ya no están alineados con tu actual vibración y toca continuar tu camino dejando atrás lo que fuera que hayas detectado.

Si quieres repasar la simbología de la carta de El Carro o el artículo de la semana pasada donde analizábamos este arcano, pincha en este enlace.

Aprendizaje de la semana

Antes de cerrar el a√Īo es un momento estupendo para que repases c√≥mo te ha ido, qu√© te ha gustado y qu√© deseas cambiar.

Esto te va a ayudar a definir tu objetivo en esta entrada de ciclo, si a√ļn no lo tienes claro, o no te has parado a meditar al respecto.

objetivo

Una vez identifiques tu objetivo, describe cada detalle: qué quieres, de qué manera, qué pasos son necesarios para llevarlo a cabo, que herramientas necesitas para el desarrollo de tu propósito, etc.

Ahora viene la parte, a priori, m√°s complicada: ¬ŅQu√© cosa, persona, idea, creencia o patr√≥n no est√° en coherencia con este nuevo ideal?

Si hay alg√ļn aspecto de tu vida que no encaja en este camino, t√ļ decides qu√© hacer al respecto, aunque ya sabes lo que implica mantenerlo.

¡Ojo! Quizás con cambiar la forma de vivir ese aspecto o relación, sea más que suficiente. Por ello, revisa las alternativas y, sobre todo, quédate con la que mejor te haga sentir.

Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud ūüíĖ

Si quieres acelerar tu proceso de cambio e identificar cuál es tu bloqueo prioritario, cómo resolverlo y qué toma de acción es la ideal para ello, ponte en contacto conmigo y agendamos una sesión personal para que descubras las claves y los mensajes de tu alma.

Categorías: Arcano de la semana

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.