Arcano de la semana 22/02/2020

Publicado por Mercedes Andraca en

tarot-espiritual

Feliz semana ‚ú®

Tu arcano para esta semana es La Fuerza.

la-fuerza-tarot

Esta carta está apareciendo con bastante frecuencia desde agosto de 2020 y, de alguna manera, está insistiendo en el autocontrol, la confianza en uno mismo y la gestión de las situaciones con inteligencia y sutileza.

Su arquetipo es domar a la bestia (tu león interior).

La meta a alcanzar consiste en el reencuentro con tu naturaleza intuitiva y salvaje.

La tarea a realizar se basa en aceptar la vida con coraje, compromiso y alegría.

Simbología de La Fuerza del tarot

Una mujer con un vestido blanco con flores, dotando de pureza, sencillez y sabiduría al arcano, maneja a un león, que puede ser, tanto las situaciones que experimenta, como su propio león interior, con sutileza, sabiduría universal, energía divina y el poder infinito que le aporta el Lemniscata (símbolo de infinito).

poder-infinito

El león, que también puede representar los propios miedos, deseos y confusiones de la doncella, se deja cerrar la boca por la mujer porque confía en ella y se rinde ante la calma, confianza, amor y fuerza interior expresados por ella.

Dominando las energías más profundas, primarias y fuerzas invisibles a través de la inmersión en nuestro inconsciente, logramos evolucionar más allá del ego.

Invitación de La Fuerza

Cree en ti, maneja las situaciones desde la inteligencia y la sutileza.

S√© constante y pon pasi√≥n en tus sue√Īos y proyectos.

Aprendizaje de la semana

Estate muy pendiente de tus reacciones en situaciones inc√≥modas. Observa desde d√≥nde te comportas (ira, descontrol, inseguridad…)

autocontrol

Ahí tienes una clave para averiguar qué cualidad te conviene reforzar o controlar.

Si ves que te haces peque√Īito, te paralizas o respondes con inseguridad, entonces tienes claro que la cualidad a reforzar es la seguridad y confianza a la hora de defender tus intereses y posicionarte en el √°mbito que sea.

En el caso de que detectes que respondes de manera desmesurada en cuanto a ira, enojo, o incluso agresividad, tu clave entonces est√° en el autocontrol y dominio de tus impulsos m√°s primarios.

Adem√°s de reforzar o controlar alg√ļn aspecto de tu comportamiento, desarrollar la gesti√≥n de las situaciones m√°s delicadas ¬ęcon cabeza¬Ľ, sutileza y habilidad.

Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud ūüíĖ

Leer acerca del Tarot Evolutivo

Categorías: Arcano de la semana

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.