Arcano de la semana 23/11/2020

Publicado por Mercedes Andraca en

tarot-espiritual

Feliz semana ‚ú®

Tu arcano de la semana es La Fuerza.

la-fuerza-tarot

Esta carta te muestra tu parte instintiva, tu león, para que te ayude a poner límites, sin ser quien controle las situaciones. Por ello, hace una llamada a tu parte intelectual y tu autocontrol.

De esta manera, te indica que durante esta semana prestes atención a las situaciones que te toca gestionar, para que seas sutil, las manejes con habilidad y desde la inteligencia. Sin entrar en conflictos.

Otra característica que destaca La Fuerza como carta de la semana, consiste en recordarte que confíes en tí, en tus talentos que, a fin de cuentas, son tus fortalezas. Cree en ti, en tus cualidades y apóyate en ellas.

Desde ahí, te sentirás con más seguridad y así vibrarás.

Su arquetipo es domar a la bestia, a tu león interno para que no sea la parte de ti que predomine en tus acciones.

La meta que te marca consiste en conectar con tu naturaleza interior.

La tarea a realizar esta semana se basa en el compromiso y el coraje.

Simbología de La Fuerza del tarot

Una mujer con un vestido blanco con flores, dotando de pureza, sencillez y sabiduría al arcano, amansa a un león, que puede ser tanto las situaciones que experimenta, como su propio león interior, con sutileza, sabiduría universal, energía divina y el poder infinito que le aporta el Lemniscata (símbolo de infinito).

sabiduria-infinita

El león, que también puede representar los propios miedos, deseos y confusiones de la doncella, se deja cerrar la boca por la mujer porque confía en ella y se rinde ante la calma, confianza, amor y fuerza interior expresados por ella.

Dominando las energías más profundas, primarias y fuerzas invisibles a través de la inmersión en nuestro inconsciente, logramos evolucionar más allá del ego.

Invitación de tu arcano

Cree en ti, confía en ti y en tus habilidades.

Maneja las situaciones con habilidad, inteligencia y de manera sutil.

S√© constante en tus proyectos y sue√Īos.

Aprendizaje de la semana

Esta semana la energía de La Fuerza forma parte de conducta y actitud.

Si te ayuda, saca una foto a la carta y llévala en el móvil, ponla de fondo de pantalla o lleva la carta en tu cartera durante estos días para que te recuerde constantemente la autoconfianza y el autocontrol a aplicar y cultiva en tus acciones.

Cuando estés en una situación en la que notas que empiezas a sentirte con inseguridad, visualiza la carta de La Fuerza y apóyate en su mensaje.

Y si vives alg√ļn acontecimiento en el que se te invita al enfrentamiento, o notas que una parte hostil empieza a aflorar en ti, visualiza esta carta y recuerda que tu baza en la sutileza, habilidad e inteligencia. Desde puedes conseguir tu objetivo y dominar la situaci√≥n.

¬°Que La Fuerza te acompa√Īe!

Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud ūüíĖ

Leer más sobre el Tarot como vía de evolución

Categorías: Arcano de la semana

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.