Arcanos de la semana 08/06/2020

Publicado por Mercedes Andraca en

tarot-espiritual

Feliz semana ‚ú®

Durante estos días vibras con la energía de La Fuerza.

carta del tarot la fuerza

Este arcano, además de hacer referencia a la pasión, la vitalidad y la fuerza de voluntad, te indica la habilidad y sutileza a poner en práctica a la hora de gestionar situaciones.

Su arquetipo es domar a la bestia. Esta bestia es tu propia bestia interior. Esto se traduce en autocontrol.

La meta que te propone es el encuentro con tu naturaleza salvaje e intuitiva. Este encuentro te ayudar√° a que tu animal interno te acompa√Īe y ayude a poner l√≠mites, siendo t√ļ quien controle y domine la situaci√≥n desde la inteligencia.

Simbología de La Fuerza del Tarot

Una mujer con un vestido blanco con flores, dotando de pureza, sencillez y sabiduría al arcano, maneja a un león, que puede ser tanto las situaciones que experimenta, como su propio león interior, con sutileza, sabiduría universal, energía divina y poder infinito que le aporta el Lemniscata (símbolo de infinito).

El león, que también puede representar los propios miedos, deseos y confusiones de la doncella, se deja cerrar la boca por la mujer porque confía en ella y se rinde ante la calma, confianza, amor y fuerza interior expresados por ella.

Dominando las energías más profundas, primarias y fuerzas invisibles a través del acceso a nuestro inconsciente, logramos evolucionar más allá del ego.

tarot evolutivo

Invitación de La Fuerza

* Cree en ti mism@, alimenta tu autoestima y autoconfianza.

* S√© constante en tus sue√Īos y proyectos.

* Maneja las situaciones con inteligencia y sutileza.

Aprendizaje de la semana

Esta semana te toca revisar la armon√≠a existente entre tu parte c√≠vica y la instintiva o animal. ¬ŅHay alguna que predomine por encima de la otra?

tarot gratis

Teniendo en cuenta que hablamos de autocontrol con la Fuerza, es interesante que detectes si tu parte más salvaje está bajo control y hay un equilibrio a la hora de marcar tus límites a otros o, si por el contrario, es quien manda o está totalmente anulada.

Con este ejercicio de recapitulación puedes encontrar pistas para detectar si hay equilibrio entre tus mundos racional e irracional, si debes alimentar alguno de ambos o controlarlo para tu mejor gestión de situaciones y bienestar.

Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud ūüíĖ

Más información sobre Tarot Evolutivo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.