Curso de TaroTerapia, 8 y 9 de agosto 2020 en Cantabria

Publicado por Mercedes Andraca en

Te presento un curso de TaroTerapia que tendrá lugar al aire libre y en la naturaleza en Polanco, Cantabria, los días 8 y 9 de agosto de 2020.

curso-tarot-cantabria

Descubrir√°s el Tarot como una herramienta para tu autoconocimiento, desarrollo personal y espiritual.

Nos basaremos en los arcanos mayores del tarot, donde se encuentra la información que te permite bucear en tu inconsciente y sacarlo a la luz.

Aprender√°s a conectar con la parte m√°s profunda del tarot y su significado y tendr√°s la oportunidad de realizar terapia personal durante el curso.

Por este motivo, el curso de TaroTerapia est√° dise√Īado para 6 personas.

Este curso está enfocado para ser principalmente práctico, es la mejor forma de desarrollar la intuición y la habilidad en la interpretación de las tiradas.

Programa del Curso

tarot-evolutivo-terapeutico

Dividiremos la formación en tres partes:

1. La integración del significado y palabras claves de cada arcano.

Empezaremos conectando con cada arcano a trav√©s de sus palabras claves, programando la baraja y creando el v√≠nculo entre tu baraja y t√ļ.

Aprenderás a meditar con los arcanos mayores. Cada arcano te propone una serie de preguntas para que halles las respuestas durante tu meditación.

La mayor parte de esta sección la emplearemos en ver la simbología y significado de cada arcano. Irás integrando conceptos básicos para realizar las tiradas.

2. Interpretación y práctica de tiradas.

Empezaremos practicando con tiradas sencillas para aprender cómo realizar interpretaciones básicas, a las que iremos integrando tiradas más complejas, desarrollando una mayor habilidad en el manejo e interpretación de tiradas y conexión con la intuición.

Al terminar este apartado, todas las personas habréis practicado diferentes tiradas, integrando el significado de cada arcano y sabiendo interpretar varias tiradas de tarot.

curso-tarot

3. TaroTerapia. La √ļltima etapa del curso la emplearemos para aprender y realizar tiradas de tarot evolutivo. A trav√©s de esta rama del tarot puedes descubrir tus bloqueos y escuchar los mensajes de tu alma para avanzar en armon√≠a y bienestar.

Dentro de esta secci√≥n, te ense√Īar√© una tirada que empleo en mi consulta de TaroTerapia. A trav√©s de esta tirada puedes descubrir tu objetivo inmediato, cu√°l es el bloqueo que lo est√° frenando, c√≥mo puedes desbloquear, qu√© toma de acci√≥n te sugiere tu propio ser que lleves a cabo y la transformaci√≥n que producir√° en ti.

Realizaré esta tirada a cada persona para que, al tiempo que la aprendes e integras, realices terapia personal para tomar conciencia de tu bloqueo, cómo puedes resolverlo y cuál es tu objetivo inmediato.

Material del curso

curso-tarot-santander

Para el curso emplearé los arcanos mayores de la baraja Rider Waite. Si tienes otra baraja con la que conectas más que con la Rider Waite, mientras lleves los 22 arcanos mayores, puedes hacerlo con la que prefieras.

Al inicio del curso te entregaré un dossier con toda la información relativa al curso e interpretación de cada arcano en las diferentes áreas de vida: salud, familia, amistades, sentimiento, profesión y finanzas.

Al término del curso recibirás tu diploma certificando la realización del mismo y el manejo de sistemas de aplicación de Tarot.

He elaborado un dossier con material de apoyo extra profundizando en la simbolog√≠a de cada arcano, adem√°s de informaci√≥n √ļtil para realizar trabajo personal y de introspecci√≥n a trav√©s de los arcanos mayores: la meta que propone cada arcano, la tarea a realizar y la invitaci√≥n que te hace durante tu desarrollo interno.

Inversión

curso-de-tarot-precios

El precio de este curso es de 144‚ā¨, aunque su valor est√© por encima de esta cantidad. Mi objetivo es que quien est√© interesado en aprender a utilizar el Tarot como gu√≠a para s√≠ mismo y otros, tenga acceso al mismo.

Para este curso en concreto, por la situaci√≥n actual que estamos atravesando todas las personas y para elevar la vibraci√≥n a trav√©s de la numerolog√≠a, he fijado la inversi√≥n a realizar por el alumno en 111‚ā¨.

*111 en Numerología significa un despertar interior de la persona en todos sus niveles, como el espiritual, y que se pueda extrapolar a todos los ámbitos de su vida.

Ponte en contacto conmigo si cualquier comentar o consultar alg√ļn aspecto del curso sin compromiso ūüėČ


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.