Curso online de Tarot Evolutivo

aprender-tarot

¿Te llama la atención el Tarot para tu autoconocimiento, evolución personal y espiritual? Las herramientas espirituales y de crecimiento personal que vibran contigo son tus herramientas disponibles. Si el Tarot te llama, es una de tus herramientas. No es casualidad que estés aquí… Por ello te presento este curso de Tarot Evolutivo profundo, potente y sencillo.

Puedes consultar y pedir guía a tu alma siempre que quieras a través del Tarot, sin necesidad de ser un gran canalizador o abrir registros akáshicos. El Tarot es un canal claro, inmediato y potente para consultar sobre todos tus procesos de vida.

¿Qué quiere decir Tarot Evolutivo? Significa que el uso de esta herramienta es para tu evolución. No tiene nada que ver con adivinar tu futuro. Porque consultando sobre tu presente, tomas decisiones y tú creas tu propio futuro. Pasas de ser víctima de tus circunstancias a la escritora de la novela de tu vida.

El Tarot es maravilloso para ayudarte a confiar y desarrollar tu intuición.

curso-tarot-evolutivo

El curso online de Tarot Evolutivo está orientado a aprender a manejar el Tarot como herramienta de evolución consciente y terapéutica. Para ti y para otros.

Aprenderás a interpretar los mensajes de tu alma a través de las cartas. De tal manera que puedas recibir guía en todos tus procesos.

Cada carta está repleta de simbología y el lenguaje del inconsciente se expresa en forma de símbolos y números. A través de la simbología de las cartas conectas con la información oculta en tu inconsciente.

La forma en que te voy a enseñar la simbología de las cartas es muy sencilla para ayudarte a potenciar tu intuición, sin estudiar o memorizar. Comprendiendo el dibujo de cada carta, resulta más sencillo y ágil integrar su significado y simbología.

Recibir la guía de tu alma con el Tarot

El Tarot es una técnica ancestral que te ayuda a conectar con tu sabiduría interna, tu intuición y tu alma.

Tu alma, a través de los arcanos, además de mostrarte tu situación actual, te indica cómo puedes resolver cada conflicto, bloqueo o situación con la que no te sientes en armonía y para la que buscas respuestas.

Tu alma te guía para tu mayor bien y adquirir las lecciones de vida que necesitas en cada momento con el objetivo de avanzar en tu camino de vida. Te voy a enseñar cómo hacerlo con el Tarot.

tarot-espiritual

Mi revelación del Alma a través del Tarot

Cuando aprendí Tarot, supe que había una conexión más profunda y potente que el uso predictivo o adivinatorio. Me llevó meses de práctica diaria descubrir este lenguaje y comunicación con los arcanos para recibir la guía, consejos y mensajes de mi alma.

No buscaba este lenguaje. En realidad no sabía qué buscaba. Sólo sabía que ésto iba mucho más allá de lo aprendido, que mi conexión con el Tarot era especial y que iba a descubrir qué tipo de conexión era.

Por aquel entonces todos los cursos de Tarot en España eran adivinatorios. No sabía que existía otro enfoque del Tarot, hasta que se me reveló otra manera de manejarlo, de conectar con tu parte más sabía y recibir su guía en todos los procesos, cuestiones o conflictos a resolver.

Cuando desarrollé esta técnica con el Tarot, tuve la certeza de que era «mi herramienta» y que podía ayudar a otras personas a conectar con su alma y recibir sus mensajes.

Tras un año de consultas maravillosas, especiales y reveladoras, mis consultantes empezaron a pedirme que les enseñara a manejar el Tarot de esta manera para poder integrar este conocimiento, comprarse sus mazos y que se convirtieran en sus compañeros de vida. Al principio me resultó un poco «de locos».

Un día mi meiga gallega, una hermana de alma, me dijo que preparara un curso que me invitaba a Vigo a impartir mi curso. Me dijo: «Tú ocúpate de preparar el curso que yo ya tengo personas que quieren aprender tu enfoque del Tarot».

Desde entonces he realizado cursos, además de en Galicia, en Mallorca, Asturias y Cantabria.

En 2020 me adapté el curso al mundo online para crear la posibilidad de que el curso ya no tuviera fronteras, fechas u horarios. Adaptable a cualquier ritmo de vida y tiempos.

A día de hoy las alumnas se conectan desde toda la península, Canarias, Francia, Portugal e incluso México.

«Ha sido una experiencia muy agradable y instructiva que me ha permitido volver a conectar con el tarot desde el subconsciente. Mer es una facilitadora respetuosa y sensible que te acompaña con el tarot como en la búsqueda de un tesoro perdido. Te lleva a confiar más en tu propia intuición y los símbolos de los tarot te ayudan a comprender o a descodificar ciertas situaciones que a primera vista te parecen bloqueadas. ¡Adelante, atrévete a descubrirlo por ti misma/o!»

Sonia Mangia

Qué vas a aprender en este curso de Tarot Evolutivo

– A conectar con cada carta del tarot y programar tu baraja para crear un vínculo con tu herramienta de consulta.

Explicación y simbología de cada arcano para integrar el significado y conectar con las cartas de manera intuitiva, en vez de estar pensando en un montón de información de cada arcano, sin saber cómo aplicarla.

Meditación a través de los arcanos mayores. Cada arcano te plantea una serie de preguntas para poder meditar y hallar tus propias respuestas. 

Realizar consultas sobre tus situaciones o procesos para tener más claridad al respecto y poder tomar decisiones desde tu propio Ser. Para ti y para otras personas.

Gracias a las consultas de Tarot, lo que hasta ahora se te presenta como un verdadero dilema o problema, puedes enfocarlo como un aprendizaje en tu evolución y para el que, además, obtienes una guía para resolver.

Tiradas de Tarot

Interpretar diferentes tipos de tiradas y aprender a integrar en tu baraja de Tarot nuevas tiradas que vayas implementando en tu repertorio para cualquier tipo de lectura que desees realizar. En el curso aprenderás once tipos de tiradas diferentes y te mostraré varios ejemplos de cada una de ellas.

tirada-tarot-evolutivo

Tiradas de Tarot Evolutivo. Veremos cinco tiradas relativas al tarot evolutivo para poder hacer un uso más profundo de esta herramienta.

Una de estas tiradas es con la que abro consulta y sirve para la toma conciencia del bloqueo prioritario y descubrir las claves para resolverlo, la acción a llevar a cabo, la transformación que tendrá lugar en ti y tu objetivo inmediato.

– Emplear el Tarot para uso evolutivo contigo y con otros. Podrás interpretar el lenguaje de tu inconsciente o del consultante para poder profundizar en bloqueos, miedos, traumas y conflictos a resolver en el momento presente.

Crear tus propias tiradas de Tarot. Hay situaciones o procesos en los que queremos realizar consultas concretas para recibir guía y no tenemos tiradas en nuestro repertorio que se adapten a estas preguntas. Vas a aprender a crear tus propias tiradas para cualquier proceso en el que te encuentres, con la información precisa que quieras consultar.

Material del curso

En el curso de Tarot Evolutivo emplearemos la baraja Rider Waite. Utiliza la baraja que prefieras, siempre que tenga los 22 Arcanos Mayores.

Al inscribirte al curso recibirás mi Manual de Tarot Evolutivo en formato ebook y en PDF para que puedas descargarte el manual con la información relativa a los arcanos mayores uno a uno:

– Significado y simbología.

– Arquetipo, invitación y tareas relativas a cada arcano para tu evolución personal e integración de la energía de cada arcano.

– Facetas individuales y áreas de vida de los 22 arcanos mayores.

– Explicación de El Viaje del Héroe basado en la teoría y explicación del padre de la psicología analítica, Carl G. Jung.

– Palabras clave de cada carta, sus colores, las preguntas para meditar con cada arcano y hacer introspección.

– Tips prácticos para limpiar, programar, barajar y cortar tu baraja, la actitud a la hora de interpretar, consejos para dormir con los arcanos.

– Tiradas evolutivas

Contenido del curso de Tarot Evolutivo

tarot-terapeutico

El curso consta de 26 vídeos con la información teórica relativa a cada arcano, cómo manejar tu mazo, consejos a la hora de interpretar y 11 tiradas con varios ejemplos de cada una.

6 tiradas serán más «terrenales» con consultas sobre tu día a día y 5 tiradas son para tu desarrollo personal. Las tiradas evolutivas están enfocadas para que puedas consultar cualquiera de ellas en cada proceso de tu vida.

Además del abordaje y aprendizaje del Tarot Evolutivo, te comparto info para que realices tu propio viaje iniciático y obtengas los aprendizajes para tu evolución a través de los arcanos mayores del Tarot.

Tendrás acceso a los vídeos del curso durante tres meses para que lo repitas tantas veces como quieras. Todo el contenido de los vídeos lo tienes en el manual para que tengas la info siempre contigo.

«Hacia años que guardaba en el cajón unas cartas de Tatot. No he sido consciente hasta ahora del valor que tenían. Siempre creí que era algo difícil de interpretar, otra creencia más que estos días he podido borrar de mi mente… Gracias Mercedes, por hacerlo tan fácil. Sentir y conectar con las cartas de esta forma es espectacular. Increíble la información que puedes obtener de ti misma y poder asi trabajar los bloqueos de una forma consciente. Encantada de haber hecho este curso y de haber conocido a una persona tan especial. GRACIAS!!!«

Edurne Amenabar Alkorta

Tutorías en vivo

cambio-de-vida

Realizaremos dos tutorías grupales de dos horas cada una para practicar tiradas evolutivas de manera individual y en parejas, realizando consultas reales a cada alumna. La práctica es la forma de integrar el enfoque evolutivo del Tarot.

Estas tutorías aportan un valor espectacular a tu proceso personal, tratándose como si fuera una sesión individual de Tarot Evolutivo, recibiendo los mensajes de tu alma para guiarte en tu momento de consulta en base al proceso que estás experimentando.

Para ello creamos un grupo íntimo, de tal manera que cada alumna pueda recibir los mensajes de su alma en relación a cada tirada que practiquemos. Y estas tiradas las puedes realizar siempre que quieras para cualquier momento de tu vida, situación complicada o sensación de no saber por dónde tirar.

Tras la segunda tutoría recibirás tu certificado, acreditando que has realizado el seguimiento del curso y que has comprendido el sistema de aplicación de los arcanos mayores como guía de evolución consciente para ti y para otros.

Promoción «Despierta a tu bruja»

El valor de este curso es de 222€ y está basado en mi visión de ofrecer mi propio método a un precio accesible o lo que yo denomino, «precio consciente» (las 4 horas de interpretación de tiradas en vivo supera el importe del curso completo).

La aportación del curso online de Tarot Evolutivo pasa de su valor de 222€ a 188€ para conectar con el despertar de tu bruja.

Si traducimos esta cifra con numerología, 1+8+8=17. El arcano número XVII es La Estrella, denominada la carta de la bruja. Tiene sentido, intención y simbología.

Evolución consciente

arcanos-mayores-tarot

Desde el momento en el que empieces a practicar con tu baraja, además de conocer el significado de los arcanos mayores y su interpretación, conseguirás:

– Potenciar tu intuición.

– Conectar con información de tu inconsciente y recibir los mensajes de tu alma en el momento de la consulta.

Tomar conciencia de tus procesos internos, tu presente y descubrir las alternativas que tienes para resolver las situaciones complejas o bloqueos.

– Conocer cuál es tu objetivo inmediato para continuar tu evolución espiritual y crecimiento personal en cada proceso de tu vida.

– Integrar energías e información que te pueden ayudar en cada momento durante tus sueños a través de los arcanos.

– Manejar una herramienta para hacer terapia, introspección, autoconocimiento y crecimiento personal contigo y con otros.

«El curso de tarot es especialmente mágico y sus explicaciones y la forma de enseñar y trabajar es sobresaliente! Desde el momento en que te pones en contacto con ella te das cuenta de la seriedad y profesionalidad con la que trabaja! Es un acierto»

Sara Redruello García

Forma de pago

La inscripción al curso es vía transferencia bancaria.

Ponte en contacto conmigo por Whatsapp (el botón verde que tienes dos filas más arriba) o mediante correo electrónico (pincha encima de «correo electrónico») para realizar tu inscripción y enviarte el material a tu mail.

Si quieres realizar alguna consulta antes de apuntarte o tienes dudas, contáctame con total libertad. Te atenderé con gusto.

Este curso tiene una parte en vivo conmigo para la cual nos organizamos con antelación, por ello es necesario que tengamos nuestros contactos y podamos comunicarnos. Así que vamos a saltarnos la inteligencia artificial de realizar una compra por botones y hablemos entre seres con alma 🙂

Te muestro cómo emplear el Tarot para recibir los mensajes de tu alma ✨