Curso onlive de Tarot en un fin de semana

curso-online-tarot

¬ŅBuscas una herramienta que te oriente en tus procesos de vida?

aprende-tarot

El tarot va mucho más allá de ser una técnica de adivinación. Es una herramienta empleada para el autoconocimiento, la toma de conciencia de bloqueos, el crecimiento personal y espiritual.

Sirve de guía y es un canal para conectar con la información escondida en tu inconsciente y recibir los mensajes de tu alma.

Por tanto, no es que el tarot te gu√≠e como tal. Te gu√≠a una parte m√°s profunda de ti, siendo t√ļ mismo tu propio gu√≠a, desde otra parte m√°s elevada de tu ser.

¬ŅQuieres aprender a conectar con tu intuici√≥n y tener la certeza de que no es tu mente quien te habla?

A las personas que somos m√°s mentales, al principio nos suele resultar complicado saber si es nuestra intuici√≥n quien nos habla, o es nuestra mente jugando con nosotros, nuestros miedos y patrones…

El tarot es una herramienta realmente sencilla de aprender, siempre que te llame de alguna manera. Te ense√Īa a confiar en la certeza de los mensajes que recibes, al tiempo que vas desarrollando tu intuici√≥n.

El tener una herramienta tangible, como son las cartas, te permite ver y confirmar que la información que te llega es cierta y real, ya que está apoyada en la información del arcano.

intuicion

Cómo son la mayoría de cursos de Tarot

Por lo general, estos cursos suelen durar unos tres meses con una o dos clases semanales en las que vas integrando el significado de cada carta y la interpretación en todas las áreas de vida.

Después de toooda la información de cada carta, vas aprendiendo a interpretar. Te puedes pasar el primer mes entero sin ver una tirada y luego vas haciendo tiradas muy básicas con los arcanos que hayáis ido viendo en el curso.

En mi caso, que me gusta la información concisa y ágil, ésto resulta un poco frustrante.

mente-colapsada

Quiero manejar la info y ponerme a practicar para empezar a desarrollar destreza y poder ir a mi ritmo, sin tener que esperar de semana en semana para ir avanzando.

Cuando llega el momento de interpretar con todos los arcanos, tienes muchísima información en la cabeza que vas buscando mentalmente, tratando de combinar y, por supuesto, ahí estás en técnica pura, sin fluir, porque tu mente está saturada de contenido al respecto.

Si a ti te gusta más ir poquito a poco y no te importa dedicar más tiempo e inversión económica, entonces los cursos clásicos pueden ser tu opción.

√Čsta ya es una elecci√≥n personal en funci√≥n de nuestra forma de ser, priorizaci√≥n de recursos y preferencias en los sistemas de aprendizaje.

Aprende Tarot con un nuevo método

Mi experiencia personal me ha demostrado que como realmente se aprende es practicando. Y que no es necesario manejar tantísima información desde un principio para interpretar.

La información se va integrando con la práctica a medida que:

  1. Dejas que las cartas te hablen con la información que tienes integrada.
  2. Vas integrando m√°s conceptos a medida que vas manejando la herramienta (como cualquier otro aprendizaje en el que vas ampliando conocimientos y conceptos).

Por ello, he dise√Īado un curso online intensivo de fin de semana en el que puedes aprender a emplear los arcanos mayores del tarot para tu desarrollo y a interpretar diferentes tiradas.

Con este curso, en un sólo fin de semana conoces el significado, integras las palabras clave de cada arcano y aprendes a interpretar tiradas, desde las más sencillas a otras más complejas.

Tienes una base completa y sólida para practicar, seguir aprendiendo, reforzando la técnica y desarrollando tu intuición.

Adem√°s, a√ļn con todo esto, tras finalizar el curso pasas a formar parte de un grupo privado de Facebook donde puedes seguir consultando y aprendiendo. Aunque esta parte la veremos m√°s adelante.

Imparto cursos para grupos reducidos, para que cada alumno realice todas las tiradas que aprendemos y podamos revisarlas en conjunto y realizar tu propio proceso evolutivo durante el curso a través de tus tiradas.

tarot-intuicion

Adem√°s de poder aprender esta t√©cnica ancestral, el Tarot es un medio de gran valor para poder potenciar tu intuici√≥n y estar m√°s conectado.

Contenido del Curso

Durante el curso aprender√°s:

A conectar con tu baraja arcano a arcano y programarla. Sirviéndote para todas las barajas que tengas y vayas adquiriendo de ahora en adelante.

A meditar con los arcanos mayores. Cada arcano te plantea una serie de preguntas para aquietar la mente y hallar las respuestas en tu interior.

* La simbolog√≠a y el significado de cada arcano mayor. Durante el fin de semana iremos repasando el significado de cada arcano de manera √°gil y sencilla para que al t√©rmino del fin de semana, sepas las palabras clave de cada arcano. Es un objetivo real.

* Interpretar diferentes tiradas. El mismo d√≠a de inicio por la tarde estaremos aprendiendo a integrar tiradas en la baraja y su aplicaci√≥n para poder interpretar los arcanos y sus mensajes.

El curso incluye una tirada de TaroTerapia que empleo en mi consulta para descubrir tu bloqueo prioritario y objetivo inmediato en el momento presente, as√≠ como los consejos de tu alma para desbloquear la situaci√≥n y la toma de acci√≥n a llevar a cabo para continuar con tu evoluci√≥n y bienestar.

Esta tirada la realizamos al cierre del curso para que el grupo pueda aprender cómo la planteo y para que cada integrante del curso se lleve una parte de terapia personal junto con la formación.

Formato y Horario del curso

Este curso tiene una duraci√≥n de 11 horas repartido en dos d√≠as. Contamos con una noche en mitad de la formaci√≥n para no saturar con informaci√≥n y, adem√°s, poder empezar a realizar pr√°cticas con los arcanos en el per√≠odo de sue√Īo con un ejercicio que os planteo el s√°bado.

Durante las cuatro primeras horas, conectamos con nuestra baraja, creando el vínculo con ella, la programamos y vemos el significado de cada carta.

Las tres siguientes horas consisten en pr√°cticas de tiradas. Cada alumno practica todas las tiradas que aprendemos y las exponemos para ver otros enfoques y resolver dudas.

tarot-terapeutico

Las cuatro √ļltimas horas las empleamos para aprender y practicar una tirada de desarrollo y espiritual, una tirada para recibir el mensaje de tu alma en tu proceso actual y os ense√Īo la tirada de TaroTerapia o Tarot Evolutivo con la que abro consulta.

Horario (Espa√Īa)

  • S√°bado de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
  • Domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Si estás interesado en realizar el curso, contacta conmigo, vemos las próximas convocatorias disponibles y la que mejor te encaja.

Material del curso

En el curso empleo los arcanos mayores de Tarot Rider Waite. Si conectas con otra baraja como Marsella, Tarot Egipcio o cualquier otra, √ļsala. Mientras tenga los 22 arcanos mayores, puedes hacer el curso con la baraja que t√ļ prefieras.

arcanos tarot

Al reservar tu plaza en el curso recibir√°s un manual con toda la informaci√≥n que veremos.

Al t√©rmino del mismo, recibir√°s tu diploma y un dossier con material de apoyo extra para que puedas profundizar en cada arcano y su simbolog√≠a.

En este material de apoyo encontrarás información para realizar trabajo personal con cada carta a través de su arquetipo, la tarea que propone y la meta a alcanzar para tu continua evolución y desarrollo.

Inversión

Este curso tiene un valor de 222‚ā¨.

Este importe incluye la formación intensiva de fin de semana, el dossier de apuntes, el material de apoyo y trabajo personal extra y tu diploma.

También puedes contactarme por whatsapp si quieres concertar una llamada para agilizar el proceso y hablar de viva voz.

Si quieres consultar los testimonios de otras personas antes de tomar la decisión, puedes leer diferentes apreciaciones y valoraciones.

En https://www.facebook.com/taroterapiadespertares y en mi p√°gina de Instagram taroterapiadespertares puedes estar al tanto de formaci√≥n de grupos y fechas de cursos; as√≠ como puedes leer acerca de tu arcano del mes y diferentes posts relacionados con el bienestar personal y espiritual.

Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud ūüíĖ