¬ŅQu√© es el Tarot Evolutivo Terap√©utico y c√≥mo te puede ayudar?

Publicado por Mercedes Andraca en

tarot evolutivo online
tarot-terapeutico

Las cartas del Tarot tienen unos símbolos con un significado.

Este significado permite que podamos acceder a información ubicada en nuestro inconsciente para poder descubrir y tomar conciencia de los bloqueos a resolver en el momento presente.

En una consulta de Tarot Evolutivo puedes descubrir qué te está bloqueando en tu vida.

Como dato, que posiblemente ya conozcas, el inconsciente ocupa el 95% de la mente humana y el consciente solamente el 5%. Fíjate hasta qué punto nos puede regir nuestro inconsciente y la importancia de acceder a su información.

arquetipos-jung

¬ŅC√≥mo te puede ayudar una sesi√≥n de Tarot Evolutivo?

La TaroTerapia, o Tarot Evolutivo Terap√©utico combina el enfoque evolutivo del tarot (para tu evoluci√≥n personal y espiritual, no adivinatorio) y el acompa√Īamiento terap√©utico. Cada profesional emplea unas t√©cnicas determinadas.

En una sóla de sesión de TaroTerapia:

  1. Descubres información de tu inconsciente que genera un bloqueo en tu presente
  2. Tomas conciencia del bloqueo
  3. Liberas emociones asociadas a este bloqueo o conflicto
  4. Tu alma te revela mensajes para que puedas desbloquear, progresar y evolucionar en tu vida.

Este proceso, que en otras circunstancias te puede llevar meses desarrollar o descubrir, lo obtienes en una sóla sesión.

tarot-evolutivo

En algunos casos, la sesi√≥n te ayuda a confirmar algo que intuyes y dudas de si es una ¬ęlocura¬Ľ que te ronda la cabeza o es una sensaci√≥n veraz.

Durante la sesión comenzarás el proceso de liberación y tendrás las claves para continuar tu proceso.

¬ŅComo son mis sesiones de TaroTerapia?

Conexión energética y toma de conciencia

Cada tarólogo tiene su propio método. Yo te hablaré del mío:

En función de la información que facilita tu propio inconsciente a través de las cartas, te hago una serie de preguntas.

¬ŅPara qu√©? Para que tomes conciencia de tu bloqueo.

La toma de conciencia conlleva a una aceptaci√≥n. ¬ęAunque no me guste, ya s√© que est√° ah√≠, lo reconozco y lo acepto¬Ľ. Este peque√Īo proceso de toma de conciencia y aceptaci√≥n da lugar a un movimiento energ√©tico interno que es el comienzo para desbloquear del conflicto.

Liberación emocional

liberarse

Una vez has tomado conciencia, tienes la oportunidad de manifestar y liberar emociones ancladas en relación al bloqueo. Emociones que probablemente no hayas verbalizado antes y, en algunos casos, no hayas identificado previamente en tu interior.

No estoy en tus zapatos, ni he vivido tus circunstancias, por lo que te escucho en ausencia de juicio para que te puedas expresar con total libertad, en un ambiente íntimo y privado.

Mensajes de tu Alma

Otra parte de la consulta se refiere a los mensajes de tu alma.

brillar-con-luz-propia

Durante la sesión recibes las claves para saber cómo resolver, qué alternativas tienes a tu disposición, qué toma de acción te puede ayudar a desbloquear, qué te conviene dejar atrás o el camino a elegir.

Estos mensajes provienen de una parte más elevada de ti, puedes llamarlo espíritu, yo superior, ser interno, esencia o alma. Puedes llamarlo de la manera que más te guste o como te vibre.

Con que lo entiendas como una parte más profunda y elevada de tu ser que no concierne a tu parte mental, ya puedes comprender por dónde va.

Importe y duración de la sesión

Una sesi√≥n de TaroTerapia tiene una duraci√≥n de 1 hora y un valor de 50‚ā¨.

Identificaremos tu bloqueo prioritario, cómo desbloquearlo y la toma de acción a llevar a cabo para resolver este conflicto.

Además, haremos una revisión general del resto de áreas de tu vida para detectar si hay otros bloqueos que puedas resolver en el momento actual y posibles mensajes para ti.

conectar

¬ŅQuieres conectar con tu inconsciente y recibir los mensajes del Alma?

Si prefieres agilizar tu reserva de sesión, puedes contactar conmigo por whastapp.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.