Tarot Evolutivo en Cantabria

Publicado por Mercedes Andraca en

tarot-evolutivo-santander

El tarot va más allá de ser un método adivinatorio y es muy profundo. A través del tarot descubres qué esta ocurriendo en tu mundo interior.

el-camino-de-heroe

Y bucear en tus profundidades deriva en otra denominaci√≥n de esta herramienta,¬†Tarot Evolutivo. Entendi√©ndolo como un enfoque del Tarot que est√° relacionado con tu mundo interior, con tu evoluci√≥n, con tu esp√≠ritu…

Ahora tienes puedes realizar una sesi√≥n de Tarot Evolutivo en Cantabria con acompa√Īamiento para tu gesti√≥n interna y recibiendo los mensajes de tu alma.

A través del Tarot Evolutivo puedes:

– Escuchar los mensajes de tu alma.

– Descubrir los bloqueos de tu inconsciente.

– Tomar conciencia de qu√© esta ocurriendo para que tu vida vaya en un sentido y no en el que t√ļ pretendes.

РRecibir las claves y alternativas que tienes al alcance de tu mano para resolver tu situación presente.

РEncontrar la guía para poder continuar tu camino desde la certeza cuál es tu objetivo inmediato.

Si, tras leer los estos objetivos, realmente deseas realizar una consulta personal de tarot evolutivo en Asturias, tienes la oportunidad de reservar tu sesión y empezar un proceso de transformación para mejorar tu vida.

¬ŅEs mejor la sesi√≥n presencial?

Es exactamente igual de manera presencial u online en cuanto al desarrollo de la sesión y los resultados. Otra cosa es que como consultante prefieras hacerlo desde la comodidad de tu casa, vivas en otra ciudad; o prefieras tener delante al tarólogo. Es cuestión de gustos y circunstancias…

El alma no tiene limitaciones espaciales.

Por tanto, si te encuentras en Cantabria, tienes la opción de hacer una sesión de Tarot Evolutivo presencial u online. Y, si te encuentras en cualquier otro territorio, puedes realizar una sesión personal desde cualquier parte del mundo gracias a la tecnología.

¬ŅQui√©n realiza el tarot evolutivo?

Algunos tarólogos estamos formados y especializados en el mundo de la terapia para aplicar nuestras técnicas durante la sesión con el consultante.

A medida que vamos interpretando, realizamos preguntas concretas para que el consultante tome conciencia de su situación.

De esta manera, además de poder recibir los mensajes del alma, podemos tratar los traumas o bloqueos inconscientes que originan los temas interpretados a través de los arcanos del tarot.

Dependiendo del profesional, se enfocará más en unas u otros terapias. En mi caso estoy especializada en terapias energética y emocional.

tarot-espiritual-mallorca

¬ŅQui√©n puede acudir a una sesi√≥n de Tarot Evolutivo?

Toda persona interesada en su bienestar, en evolucionar en su camino de vida, en descubrir sus bloqueos y cómo resolverlos, en conectar con su alma, en sentirse mejor y en encontrar un equilibrio entre su cuerpo, mente y alma encontrará una herramienta de gran valor para su propósito en el tarot evolutivo.

El consultante no tiene que realizar tarea alguna para poder conectar con su alma y recibir sus mensajes. La interpretación de los mensajes, traumas, bloqueos y soluciones es competencia del tarólogo.

El consultante toma conciencia, recibe los mensajes, analiza las posibles soluciones y, para que la sesión sea productiva al 100% para el sí mismo, tiene la oportunidad de expresar sus emociones ante los temas a tratar, empezar a soltar y liberar sus propios conflictos.

Cómo reservar tu sesión

Ponte en contacto conmigo pinchando en el enlace de whatsapp que ves a continuación de este párrafo y nos coordinamos para agenda tu cita de Tarot Evolutivo en Cantabria o vía online.

La aportaci√≥n para 1 hora de sesi√≥n con la promoci√≥n actual es de 49‚ā¨. Fuera de promo es 60‚ā¨.

Si est√°s comprometida con tu bienestar, con tu evoluci√≥n, con el balance entre cuerpo, mente y alma… te animo a que realices una sesi√≥n de Tarot Evolutivo, dejes que tu alma te gu√≠e y te muestre tu camino.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.