Tarot Evolutivo en Santander

Publicado por Mercedes Andraca en

tarot-evolutivo-santander

Si estás interesad@ en realizar una sesión de Tarot Evolutivo en Santander, ¡estás de suerte!

Cada cuatro a seis semanas viajo a Santander a pasar consultas personales de TaroTerapia a través del tarot evolutivo o tarot terapéutico.

tarot-evolutivo-santander

¬ŅQu√© es la TaroTerapia y qui√©n hay detr√°s?

TaroTerapia es hacer terapia a través del tarot. Los tarólogos somos los profesionales del tarot que empleamos esta herramienta con fines terapéuticos, de crecimiento personal, desarrollo espiritual y para el bienestar del consultante.

Para ello nos especializamos en alg√ļn tipo de terapia en concreto a aplicar durante la sesi√≥n de Tarot Evolutivo. Al ser una herramienta que profundiza en el interior de la persona, sus traumas, bloqueos y claves para liberarse de √©stos y descubrir su camino de vida, hay quienes tambi√©n lo denominan Tarot Espiritual

Yo estoy especializada en terapia emocional, sanación energética y cuántica para poder abordar tus conflictos a diferentes niveles y ayudarte a la comprensión, aprendizaje de la experiencia vivida y liberación de las emociones ancladas que te impiden encontrar la armonía en tu vida.

tarot-evolutivo-santander

¬ŅPara qu√© sirve la TaroTerapia?

Una consulta de TaroTerapia a través del tarot terapéutico o evolutivo te ayuda en diversos momentos de tu vida y diferentes situaciones.

Tu alma te envía los mensajes importantes para ti en el momento de la consulta a través de los arcanos del tarot y te da la llave a la solución para cada conflicto que estás viviendo, es el momento de resolver y trascender.

A continuación te indico varios objetivos de la consulta de TaroTerapia:

tarot-santander

* Conectar con tu alma y descubrir qué esta ocurriendo en tu mundo interior a través de sus mensajes.

* Destapar traumas, bloqueos y conflictos presentes en tu vida provocados por tu inconsciente y tomar conciencia de ellos para detener el piloto automático que los activa y empezar a ser consciente del porqué de tus acciones, temores, emociones y patrones de comportamiento.

* Confirmar las dudas existenciales que te est√°n generando inseguridad, miedos, ansiedad y tener la certeza de cu√°les son las se√Īales de tu ser, tu intuici√≥n; y cu√°les son provocadas por la mente tratando de sabotearte.

* Descubrir las claves para resolver las situaciones de tu vida que afectan a tu bienestar y armonía.

despertar-del-alma

* Empezar un proceso de transformación acorde a tu evolución personal y espiritual. Este proceso puede ser tu primer paso en tu compromiso contigo mism@ para tu desarrollo o puede ser un nuevo proceso dentro del ya iniciado.

Estos objetivos son los más frecuentes de los consultantes que realizan una sesión personal con un tarólogo.

As√≠ que si has adquirido el compromiso de evolucionar, sanar y vivir una vida consciente y plena, el tarot evolutivo es una herramienta de autoconocimiento, despertar y evoluci√≥n muy √ļtil para ti que marcar√° el comienzo de un nuevo ciclo para tu bienestar y felicidad.

Si tienes cualquier consulta antes de reservar tu sesión de tarot evolutivo en Santander, contáctame sin compromiso y comentamos tus dudas.

Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud ūüíĖ


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.