Tu arcano de la semana 17/05/2021

Publicado por Mercedes Andraca en

tarot-terapeutico

Esta semana tu vibración resuena con la energía de La Fuerza.

tarot-espiritual

La fuerza representa la autoestima, el autocontrol, creer en uno mismo y manejar las situaciones complicadas de manera inteligente y sutil.

Su arquetipo es domar a la bestia. A tu león interior.

La meta que te propone consiste en encontrarte con tu naturaleza intuitiva y salvaje.

La tarea a realizar se basa en aceptar la vida con alegría, coraje y compromiso.

Simbología de La Fuerza del tarot

Una mujer con un vestido blanco con flores, dotando de pureza, sencillez y sabiduría al arcano, maneja a un león, que puede ser tanto las situaciones que experimenta, como su propio león interior, con sutileza, sabiduría universal, energía divina e inteligencia que le aporta el Lemniscata (símbolo de infinito).

sabiduria-infinita

El león, que también puede representar los propios miedos, deseos y confusiones de la doncella, se deja cerrar la boca por la mujer porque confía en ella y se rinde ante la calma, confianza, amor y fuerza interior expresados por ella.

Dominando las energías más profundas, primarias y fuerzas invisibles a través de la inmersión en nuestro inconsciente, logramos evolucionar más allá del ego.

Invitación de La Fuerza del tarot

Cree y confía en ti y en tus habilidades para gestionar las situaciones. Hazlo desde la inteligencia y la sutileza.

S√© constante en tus sue√Īos y proyectos.

Tu aprendizaje de la semana

Esta semana es importante que prestes atención a tu comportamiento frente a situaciones complicadas.

Cuando te encuentres ante una de ellas, decide si vas a dejar que tu león interior salga a dominar sin control, o si eliges actuar con inteligencia y sutileza, teniendo claro tu objetivo y cómo conseguirlo.

suelta-y-confia

Por otro lado, si vives alg√ļn momento en el que te das cuenta de que est√°s conectando con una sensaci√≥n de inseguridad, visualiza a La Fuerza y a las cualidades del arcano que tienes dentro de ti. Conf√≠a en ti, conecta con tu seguridad y manifiesta tu fuerza interior en el exterior.

Esta semana tienes un trabajo precioso por delante. Una vez integres y manifiestes la energía de La Fuerza, te sentirás empoderada, segura y capaz.

Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud ūüíĖ

Categorías: Arcano de la semana