Tarot gratis, no caigas en la trampa

Publicado por Mercedes Andraca en

¿Realmente crees en las tiradas de Tarot gratis de internet? ¿Hay una persona que te habla sobre tu consulta o es una respuesta aleatoria que, además, te lleva a que reserves cita para darte más info?

Vamos a tratar varios temas:

Para que una persona pueda dedicarse de manera profesional al Tarot, tiene que cobrar por sus consultas, como cualquier otro trabajo. Aquí no hay mucho que debatir… Vivimos una realidad en la que el intercambio se hace con dinero y es una energía más.

Que yo sepa, los bancos no admiten abonar facturas con dinero 😉

Si una persona no cobra por sus servicios de Tarot se pueden dar varias circunstancias:

– Que dedique parte de su tiempo libre a hacerlo, porque necesita un trabajo para vivir. Lo más seguro entonces es que tenga tiempo para dedicar a sus personas cercanas, no le dará para mucho más si quiere tener vida propia.

– Que no necesite ingresar y pueda hacerlo de manera altruista (no conozco casos, lo que no quiere decir que haya alguno…).

– Que el/la tarotista esté haciendo prácticas y todavía no cobre por sus servicios hasta que se sienta segur@ en sus interpretaciones. Esto es habitual como método de entrenamiento y para coger una base.

Por qué el tarot gratis es una trampa

Porque salvo que sea por uno de los anteriores motivos, cuando ves «tarot gratis» es una forma de ponerte la miel en los labios para que piques y luego clavártela a razón de «x» dinero el minuto, por teléfono con a saber a quién, cuyo objetivo es tenerte el máximo tiempo posible al habla.

Esto en la mayoría de los casos (si no voy desencaminada, más del 90% de los casos).

Te voy a contar un dato: una compañera de cuando estudié Naturopatía nos contaba que había trabajado en una línea telefónica de adivinación y no sabía ni lo que era un arcano (arcano significa carta de tarot en el argot taromante). Según nos contaba, ella iba hablando con la persona, hacía preguntas y comentaba que era, más que nada, una conversación para escuchar a la persona con sus preocupaciones. Le iba dando consejos según ella creía conveniente, como si fueran mensajes de las cartas del Tarot.

Piensa una cosa. Esto ya es sentido común, ¿tú trabajas gratis? ¿y haces trabajos gratis a desconocidos? Y con trabajos gratis no me refiero a una ayuda puntual cuando alguien se cruza en tu camino y asistes, socorres o echas un cable.

Porque una cosa es que tengas una habilidad, destreza o virtud y ayudes a quien tú elijas (familiar, amigo, quién sea que tú quieras) y otra cosa es otra cosa.

Abundancia

Y, para rematar la jugada, vamos con otro tema relacionado y muy en boca de todo el mundo a día de hoy. Sí, la abundancia.

abundancia

Si eres de las personas que trabajas la abundancia, quieres tener abundancia, quieres vibrar en abundancia… ¿qué crees que vas a recibir como ley de atracción si lo que tú buscas es gratis? Si no estás dispuest@ a invertir en ti y quieres dar 0 euros, ¿qué quieres que te llegue para equilibrar el dar y recibir?

Exacto, 0 euros.

¿Sabes que valorarte y valorar tu tiempo también forma parte de la abundancia? ¿que a qué viene ésto ahora? A que si pierdo mi tiempo con algo porque es gratis, ni me doy valor, ni doy valor a eso que busco.

Valora tu tiempo y la profesión del taromante

Para aplicar coherencia con lo que quieres atraer y entrenar el equilibrio, aplica el dar y recibir.

Igual que cuando pagas por cualquier otro servicio recibido. Si no te sientes cómod@ con una tarifa, busca la tarifa que sientas equilibrada entre lo que das y lo que recibes.

Te dejo un enlace con una consulta de Tarot de verdad, profesional y respetuosa.

>> Consulta de Tarot Evolutivo

Como puedes ver es de Tarot Evolutivo. Para tomar conciencia de tu presente, qué bloquea tu evolución y cómo desbloquear para avanzar en tu camino de vida.

tarologa
Categorías: Blog