Arcano de la semana 22/02/2020
Feliz semana ✨
Tu arcano para esta semana es La Fuerza.
Esta carta está apareciendo con bastante frecuencia desde agosto de 2020 y, de alguna manera, está insistiendo en el autocontrol, la confianza en uno mismo y la gestión de las situaciones con inteligencia y sutileza.
Su arquetipo es domar a la bestia (tu león interior).
La meta a alcanzar consiste en el reencuentro con tu naturaleza intuitiva y salvaje.
La tarea a realizar se basa en aceptar la vida con coraje, compromiso y alegría.
Simbología de La Fuerza del tarot
Una mujer con un vestido blanco con flores, dotando de pureza, sencillez y sabiduría al arcano, maneja a un león, que puede ser, tanto las situaciones que experimenta, como su propio león interior, con sutileza, sabiduría universal, energía divina y el poder infinito que le aporta el Lemniscata (símbolo de infinito).
El león, que también puede representar los propios miedos, deseos y confusiones de la doncella, se deja cerrar la boca por la mujer porque confía en ella y se rinde ante la calma, confianza, amor y fuerza interior expresados por ella.
Dominando las energías más profundas, primarias y fuerzas invisibles a través de la inmersión en nuestro inconsciente, logramos evolucionar más allá del ego.
Invitación de La Fuerza
Cree en ti, maneja las situaciones desde la inteligencia y la sutileza.
Sé constante y pon pasión en tus sueños y proyectos.
Aprendizaje de la semana
Estate muy pendiente de tus reacciones en situaciones incómodas. Observa desde dónde te comportas (ira, descontrol, inseguridad…)
Ahí tienes una clave para averiguar qué cualidad te conviene reforzar o controlar.
Si ves que te haces pequeñito, te paralizas o respondes con inseguridad, entonces tienes claro que la cualidad a reforzar es la seguridad y confianza a la hora de defender tus intereses y posicionarte en el ámbito que sea.
En el caso de que detectes que respondes de manera desmesurada en cuanto a ira, enojo, o incluso agresividad, tu clave entonces está en el autocontrol y dominio de tus impulsos más primarios.
Además de reforzar o controlar algún aspecto de tu comportamiento, desarrollar la gestión de las situaciones más delicadas «con cabeza», sutileza y habilidad.
Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud 💖
Leer acerca del Tarot Evolutivo
0 comentarios