Arcano de la semana 25/01/2021
Tu arcano de la semana es La Fuerza.
En el Tarot Rider Waite tiene la posición número 8, el infinito, al igual que el lemniscata, o símbolo del infinito que se sostiene sobre su cabeza, haciendo referencia a su sabiduría y poder infinitos.
¿Qué quiere decir este símbolo? Hay dos mensajes clave:
- Confía en ti, en tu sabiduría.
- Tu capacidad de gestionar la situaciones desde la mente, con inteligencia.
Su arquetipo es domar a la bestia, a ese león que todos llevamos dentro y, en ocasiones, damos el permiso para que sea quien dirija el control de nuestras acciones.
La meta a alcanzar consiste en encontrarte con tu naturaleza instintiva.
La tarea a realizar es aceptar la vida con alegría, compromiso y pasión.
Simbología de La Fuerza del Tarot
Una mujer con un vestido blanco con flores, dotando de pureza, sencillez y sabiduría al arcano, maneja a un león, que puede ser tanto las situaciones que experimenta, como su propio león interior, con sutileza, sabiduría universal, energía divina y el poder infinito que le aporta el Lemniscata (símbolo de infinito).
El león, que también puede representar los propios miedos, deseos y confusiones de la doncella, se deja cerrar la boca por la mujer porque confía en ella y se rinde ante la calma, confianza, delicadeza y fuerza interior expresados por ella.
Dominando las energías más profundas, primarias y fuerzas invisibles a través de la inmersión en nuestro inconsciente, logramos evolucionar más allá del ego.
Invitación de La Fuerza
Confía en tí, en tus cualidades, habilidades y talentos. Tenlos presente en cada situación complicada que se te presente para apoyarte en tu propia fuerza interior y avanzar con seguridad y autoconfianza.
Gestiona los acontecimientos que vayas afrontando con delicadeza y de manera sútil. Gestiona con inteligencia y que sea tu mente quien tome las riendas, en vez de tu león interno.
Aprendizaje de la semana
Esta semana puede ser muy provechoso que trates de prestar atención en tu día a día a las diferentes situaciones que acontecen: laborales, sociales, familiares y personales.
En el momento en el que percibas que te haces pequeñit@, dudas de ti, de tus capacidades, sientes que no puedes afrontar la situación… visualiza la carta de La Fuerza y apóyate en tus virtudes y talentos.
Si, además, te encuentras con personas y circunstancias en las que sientes que empieza a invadirte la ira, la furia o, simplemente, notas que empiezas a perder el control mental, visualiza La Fuerza de nuevo y decide a quién le cedes las riendas, a tu inteligencia o a tu león interno.
Si dejas que sea tu león quien maneje los acontecimientos, no te quejes de los resultados 😉
Vibremos en amor, luz y gratitud 💖
¿Quieres leer más acerca del Tarot Evolutivo? Pincha aquí.
0 comentarios