Limpieza energética de lugares
¿Los lugares se cargan energéticamente?
Nuestros pensamientos, emociones, discusiones, preocupaciones, miedos, disgustos… tienen un componente energético.
Esto no es algo nuevo, sabemos que todo tiene su parte energética. Lo que quizás no sabías es que los lugares van acumulando esas energías en su espacio.
Es como si se creara una nube a la que vamos subiendo todos nuestros pensamientos, emociones, etc.
¿Qué pasa con esta nube? Pues que carga el ambiente y afecta al campo energético de quienes se encuentren en estos espacios con la energía de la que están formados.
Bien sea en casas, oficinas, o cualquier espacio ocupado por personas.
Un mismo templo donde las personas van a pedir y rezar se carga de ese lamento, dolor y sufrimiento de quienes por allí transitan. Imagínate un espacio de trabajo o tu hogar.
Ahora no te agobies pensando en la energía de tu hogar o centro de trabajo (sólo alimentarías la nube 😜). Piensa que siempre hemos vivido con ello, sólo que ahora eres consciente de cómo afectan nuestros pensamientos, emociones y actitudes en te entorno. Nada más.
¿Cómo se pueden cargar energéticamente?
Viene a ser como si estuvieras cocinando tortilla de patata, se te quedara el olor en la ropa y fuera contigo todo el rato.
Sólo que no se trata de un olor, sino de un campo energético que interfiere en el tuyo y, en esta caso, la patata te haría vibrar con su energía de patata.
Si suponemos que es miedo, entonces entraría esa energía de miedo en tu campo. O de ira, o de preocupación, o de tristeza, o de soledad, o de pánico…
Por tanto, si en una casa ha habido una temporada de discusiones, es muy probable que cada vez vaya a más porque se ha creado una nube con energía de discusión en el ambiente que afecta al campo energético de quienes viven allí, haciéndoles vibrar en esa energía y alimentándola cada vez más con cada nueva discusión.
La pescadilla que se muerde la cola…
¿Nunca te ha pasado que has entrado en un lugar y has pensado «aquí ha habido mal rollito»? Has captado ese campo energético y lo has reconocido.
Piensa también que todos los aparatos de los que nos servimos y emiten hondas electromagnéticas interfieren en nuestro campo (wifi, tv, etc.)
¿Se pueden limpiar esas energías?
Por supuesto. De hecho es recomendable realizar limpiezas energéticas periódicas en los lugares.
Más aún cuando sabes que alguna de las personas que están en ese espacio está atravesando un proceso emocional delicado, ha habido un período de pensamientos tóxicos, o una convivencia complicada.
También es importante tener en cuenta que, una vez hecha la limpieza, debemos cuidar nuestros pensamientos para no estar continuamente cargando el lugar y teniendo que recurrir a limpiezas profundas cada dos por tres.
Salvo que tengas tu sistema de limpieza energética y puedas permitirte hacer tantas limpiezas como sean necesarias. Y, aún así, lo ideal es, una vez conoces la lectura de tu limpieza energética, tomar conciencia y estar atent@ cada vez que te invadan estos pensamientos para no alimentarlos.
Siempre es mejor hacer limpiezas cada cierto tiempo a dejar que se vaya cagando cada vez más. Ahora bien, si cuidamos nuestra mente, cuidamos nuestros espacio y nuestro campo energético.
¿Cómo se limpia energéticamente un espacio?
Hay muchas y diversas técnicas y herramientas de limpieza energética. Desde las más básicas para limpiezas superficiales como puede ser el palo santo, incienso, a través de la quema de plantas como la salvia…
Estas herramientas básicas están genial para hacer de manera recurrente, cuando el ambiente está relativamente equilibrado. Armoniza y ayuda a equilibrar más.
Cuando se quieren hacer limpiezas más profundas, salvo que tengas conocimientos y herramientas, sueles dejarlo en manos de quienes lo realizan y tienen los medios.
Y si ya hablamos de casas con energías muy duras y sucesos extraños, se llama a un experto o médium. Estos casos son las menos, aunque haberlos, haylos.
Mi técnica de limpieza energética
Sintonizo con el registro de la vivienda a través de mi Yo Superior y con asistencia de mis guías y otras energías para que ayuden al proceso de limpieza y eliminación de baja vibración del lugar.
Una vez encontrado el registro, solicito permiso para la sanación y, tras recibir este permiso, comienzo a testar la medida actual de energía densa en la casa y sigo un protocolo para detectar las posibles singularidades que causan desequilibrio en el lugar.
Una vez realizada la lectura y localizados los elementos a limpiar, realizo la petición de sanación de la cual se ocupan seres, elementales y fuerzas encargados de proteger y cuidar nuestro espacio.
En 24 horas las personas ya están notando cambios en el comportamiento de las personas con las que comparten espacio y en su propia energía.
Somos energía y cuanto más limpios estemos, nosotros y nuestros espacios, a nivel energético, mejor nos sentiremos y fluirán las cosas.
¿Cuánto me cuesta hacer una limpieza energética?
El importe de la limpiezas energética es de 50€.
Tanto en el estudio de Perfil Espiritual como en la Limpieza energética únicamente cobro mi tiempo de dedicación al caso en cuestión ya que entiendo que son temas que aportan, en un caso, una información muy valiosa, y en este caso, un bienestar y equilibrio necesarios y óptimos para nuestra vida.
Por este motivo, mi intención es facilitar y hacer accesible ambas misiones a quienes lo deseen y requieran, sabiendo el gran aporte que conllevan.
Si hace tiempo que no haces una limpieza o sientes que le puede venir bien a tu hogar o lugar de trabajo, contáctame por whatsapp para concretar datos y a la mayor brevedad te comentaré la lectura energética de tu espacio, qué nivel de energía densa tenía y su nivel de energía actual.