Arcano de la semana 24/05/2020

Publicado por Mercedes Andraca en

tarot-terapeutico

¬°Feliz semana! ‚ú®

Esta semana vibras con la energía de El Mundo.

tarot gratis

Esta carta del tarot representa el amor a la humanidad y la globalización. Es significativo que aparezca en estos momentos en los que se refleja un sentimiento de unión, colaboración y apoyo entre las personas, debido a la situación actual que estamos viviendo.

En t√©rminos personales, El Mundo, al ser el √ļltimo de los arcanos mayores, te marca un fin de ciclo, con aprendizajes realizados, para comenzar otra etapa de tu vida, desde lo aprendido y la experiencia adquirida hasta el momento presente.

En este cierre de etapa, podr√°s conectar con una sensaci√≥n de armon√≠a y bienestar, propios de los logros internos alcanzados. Si a√ļn no has cerrado ciclo o no has descifrado para qu√© has vivido esta experiencia y cu√°les los aprendizajes que te presenta, El Mundo te indica que es momento de poner fin a este per√≠odo, sacar las lecciones aprendidas y pasar a la siguiente fase de tu vida.

tarot terapéutico

El arquetipo de El Mundo es el paraíso recuperado. Tu meta en este momento es encontrar tu lugar en la vida, en tu familia, en cada área de tu vida y posicionarte en ese lugar concreto y correcto para ti aquí y ahora.

Simbología de la carta El Mundo

El personaje central, tiene rasgos femeninos y masculinos, pareciendo hermafrodita. Se debe a la armonía y equilibrio hallados en la unión entre lo masculino y lo femenino.
Se muestra desnudo, como símbolo de pureza y libertad.
Sus piernas tienen la misma postura que El Colgado, con la misma connotación de protección, a lo que se suma la referencia al equilibrio y la libertad ante lo espiritual, con una pierna en el aire, y lo terrenal, con la otra pierna en tierra.
Representando asimismo la liberación del alma.

La mandorla representa la culminación y el fin que se une de nuevo al principio, logrando la plenitud y dando comienzo a un nuevo viaje.
Las coronas a nivel simbólico representan victoria y sabiduría. Victoria por lograr esa plenitud y la sabiduría alcanzada con la experiencia del viaje.
Seg√ļn Waite es ‚Äúla Corona de los Magos‚ÄĚ.

Las dos varas que sostiene con sus manos muestran la unión de los opuestos.

Los tetramorfos son los mismos que aparecen en La Rueda de la Fortuna, esta vez sin libros.
Ya han realizado los aprendizajes y evolución hasta el punto actual.

evolucion espiritual

Invitación del arcano El Mundo

* Es momento de cerrar el ciclo actual.

* Disfruta de lo aprendido y prep√°rate para el siguiente ciclo de tu vida.

* Agradece lo aprendido y vivido.

Aprendizaje de la semana

Repasa, recapitula la etapa en la que te encuentras en este momento. Haz introspección, analiza y siente qué queda pendiente para finalizar este ciclo, qué has aprendido y cuál ha sido tu evolución desde el inicio de esta etapa de tu vida hasta ahora.

Es momento de salir de tu estado actual, avanzar y comenzar un ciclo nuevo. Estás en constante aprendizaje y evolución ✨

Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud ¬†ūüíĖ¬†

Leer sobre Tarot Terapéutico


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.