Arcano de la semana 28/10/19

Publicado por Mercedes Andraca en

el-loco-del-tarot

¬°Feliz semana! ‚ú®

Esta semana tu energía vibra con la energía y cualidades de El Loco.

Si has llegado hasta aquí es porque esta semana conectas con las energías de El Loco y este arcano te regirá a lo largo de la semana.

Tendr√°s una semana marcada por la b√ļsqueda de libertad, liberaci√≥n, alegr√≠a de vivir, esp√≠ritu aventurero y la necesidad de liberarte de cargas.

arcano tarot

Significado de El Loco del tarot

El Loco es el arcano de la libertad. Por ello, esta semana sentirás una necesidad de liberación. Es el momento de soltar situaciones, memorias, emociones, personas y pensamientos con los que has estado cargando y ya no necesitas para tu nueva etapa.

Será una semana de cambios internos que se reflejarán en tu exterior, con tu entorno. Estás en un momento de revolución y renovación. Tu ser busca poder expresarse desde la libertad.

Posiblemente estos cambios te lleven a sentir cierta inestabilidad. Est√°s buscando un gran cambio en tu vida. D√©jate llevar, siente y act√ļa en consecuencia. Sin preocupaciones.

tarot gratis

Simbología de El Loco del tarot

Si te fijas en el arquetipo de El Loco, puedes ver como el personaje de la carta mira hacia arriba, transmitiendo un estado de despreocupación ante la situación.

El precipicio muestra el peligro ante el que El Loco no presta atención, ni siquiera al aviso del perro, que representa tu parte instintiva avisándote de los riesgos.

Lleva un petate a la espalda, son sus cargas. Est√°s list@ para soltar y liber√°rte de las cargas que has estado cargando hasta el momento presente.

La flor que porta en su mano izquierda muestra la pureza y sencillez. Y las monta√Īas que se ven a lo lejos representan el camino que a√ļn queda por recorrer en este nuevo ciclo de tu vida.

tarot jodorowsky

El Loco te está indicando un inicio en tu nuevo ciclo. En el Camino del Héroe, El Loco es el héroe que emprende la nueva aventura.

A qué te invita El Loco del tarot

El Loco te invita a tener una actitud abierta ante las nuevas situaciones para probar cosas nuevas, con un espíritu aventurero.

Es momento de que te liberes de tus cargas. Ya no las necesitas para tu nueva etapa. Suelta y confía.

Ha llegado el momento de actuar para seguir evolucionando en tu camino de vida. Te toca hacer cambios, soltar, probar y, sobre todo, hacerlo desde el gozo, el disfrute y la alegría ante la vida.

Tu aprendizaje de la semana

Suelta el pasado, agarra el presente. Es momento de cambios para tu evolución. Confía en ti y en que todo lo que te sucede es para tu mayor bien.

significado tarot

Fluye con la vida, sin preocuparte por qué pasará. Pon tu foco en el presente y aprende a avanzar sin preocupación. Cada situación que se te presenta es porque estás preparad@ para manejarla y superarla. Disfruta del momento. Esta semana tu lema es Carpe Diem.

Recuerda que la vida es un juego y, como tal, has venido a aprender. Disfruta del juego de tu vida.

Más información sobre el Tarot Evolutivo

Te mando un abrazo desde el Amor, la Luz y la Gratitud ūüíĖ

Categorías: Arcano de la semana

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.