¿Cuál es mi propósito de Vida?

Publicado por Mercedes Andraca en

proyecto de vida

Feliz despertar ✨ 

Estamos viviendo un momento en el que, a muchos, algo dentro de nosotros nos dice que queremos hacer un gran cambio en nuestra vida. ¿Es tu caso?

Si sientes que tu misión en la vida es otra que la que has estado ejerciendo hasta la fecha y no tienes ni idea de por dónde va, o no tienes claro si lo que sientes es certero, te invito a que te hagas dos listas que te ayuden a resolver esta duda. Incluye en cada lista:

* Tus hobbies * Tus habilidades

cual es mi don

Tus hobbies te van a hablar de las cosas con las que disfrutas, te sientes feliz y que te encanta hacer; y tus habilidades te van a indicar las áreas en las que brillas, que realizas con facilidad porque tienes destreza en la materia en cuestión y de cuyos resultados te sientes satisfech@.

Si ahora conjugas estas dos listas, puedes precisar y definir cuál es tu misión o propósito de vida.

Puedes empezar enlazando el primer apunte de cada lista para ver cómo encajan, cómo puedes combinarlas y desarrollar esos conceptos para convertirlos en un proyecto.

Una vez las hayas encajado, puedes ver si los segundos apuntes de cada lista se pueden sumar a esa idea que estás creando. De esta manera, puedes tener más información, posibilidades y sugerencias para dar forma y materializar tu plan divino.

proyecto de vida

Ahora, por un momento, imagínate llevando a cabo el fruto de tus hobbies y habilidades. ¿Cómo te sientes? ¿Qué notas en tu cuerpo y en tu piel?

Puedes sentir paz, alegría, gozo, emoción, felicidad, plenitud, ilusión, emoción, ¡ganas de experimentarlo ya! Y en el cuerpo puedes sentir las famosas mariposas en el estómago, tu piel erizada, el pecho abierto, una sonrisa en tu casa e incluso un ligero hormigueo en tu aura.

Todas estas sensaciones son pistas y señales de que estás enfocándote en tu camino. Este primer paso es el inicio del que puede ser tu nuevo caminar, si así lo deseas y decides.

Puede que ahora pienses ¿Y cómo lo hago? Paso a paso, querid@. Una vez tienes tu propósito marcado como un objetivo, elabora las pequeñas metas que día a día te acerquen a propósito.

metas, objetivos, alcanzar objetivos

No tienes porqué hacer un cambio radical si no lo sientes así y tu situación personal no te lo permite. Puedes ir ensamblando tu misión en tu vida actual, para encajar los cambios poco a poco, ir comprobando los resultados y poder dar cada vez más peso en tu vida a este propósito.

Incluso puede que estos cambios encajen en tu camino de vida actual.

Este primer paso ya es todo un triunfo y te felicito por ello.

Te mando un abrazo desde el amor, la luz y la gratitud  💖 

Contacta conmigo si precisas alguna aclaración o tienes dudas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *