Invitación de La Emperatriz del tarot
La Emperatriz representa a la madre, madre terrenal y madre naturaleza.
Su número es el 3, el número de la creación. Por tanto, simboliza la creatividad en todas sus formas. Es la energía de gestación de vida y cosas nuevas.
Si observas los colores, predomina el amarillo, dotando de inteligencia y energía a la carta. El verde representa la naturaleza y la fertilidad.
Fíjate en su postura: es cómoda y firme al mismo tiempo. Y el cetro que sostiene en su mano derecha dota de autoridad al arcano.
El glifo de venus ubicado en la piedra en forma de corazón nos habla de su aspecto amoroso y femenino de madre que cuida y nutre.
La Emperatriz te invita a mostrarte firme y amoros@ al mismo tiempo. Sin entender este amor como vulnerabilidad, sino como motor. Confía en ti y en tu autoridad personal. Desde ahí, da rienda suelta a tu creatividad para gestar y dar vida a nuevos proyectos.
¿Cómo aplicar la invitación de La Emperatriz en mi vida?
En primer lugar conectando con tu parte creativa, con aquello que te gusta, apasiona y a lo que le pones tanto amor. Gesta esa primera idea, ya vendrá la energía de El Emperador a darle forma y estructura.
La Emperatriz te habla de tu parte emprendedora que da vida a proyectos que dan fruto y generan abundancia. Da poder a esa parte de ti.
Muestra tu autoridad en las acciones y manifestaciones de tu día a día, empodérate.
Tu parte dulce y amorosa no te hace débil, confía en que esa parte de ti es tu mayor fuerza.
Con estas gotas de autoridad, creatividad, amor y firmeza tienes la energía de la Emperatriz manifestándose en tu día a día.