¿Cómo elevar tu vibración?
Te voy a enseñar un ejercicio sencillo, rápido y potente para elevar tu vibra. Puedes hacerlo siempre que quieras. Cuando sientas que estás sin ánimo, sin ganas y quieras sentirte mejor, haz lo siguiente:
Elige un recuerdo en el que te sentiste feliz, dichosa, bendecida…
Puedes elegirlo en función de lo que estés viviendo:
– Si quieres conseguir algo, puedes recordar un logro que viviste y la sensación que te produjo. Recuerda el escenario, dónde estabas, quién estaba en la escena e incluso la ropa que llevabas puesta. Qué época del año era, si hacía frío, calor, llovía… Métete de lleno en ese recuerdo.
– Si sientes inquietud por una respuesta o resultado, céntrate en una buena noticia y cómo te sentiste.
– Si tu situación tiene que ver con atreverte a hacer algo en concreto, bien sea un cambio en tu vida, un nuevo proyecto, cualquier nuevo inicio… recuerda una situación de tu vida en la que experimentaste un cambio desde la seguridad, la certeza de que era lo adecuado en el momento y que fuera algo maravilloso en tu vida. Ese cambio por el que a día de hoy aún das las gracias.
Revive el momento que hayas elegido y cómo te sentiste. Respira hondo y siente cómo te llenas de esas emociones, siente cómo te expandes con ellas.
Mantén esta sensación durante 2 minutos. Haz el ejercicio y comprueba la maravillosa sensación que te queda y la buena vibra que sientes y emanas.
Repite este ejercicio cada vez que quieras elevar tu vibra. Ahora tienes un recurso sencillo, potente e inmediato para mejorar tu frecuencia vibratoria.
Ancla este recuerdo como recurso
Para conectar con esta sensación en segundos, sólo tienes que asociar un gesto a esta sensanción.
Cuando hayas mantenido esta sensación durante dos minutos, haz un gesto que puedas realizar en cualquier lugar. Por ejemplo: cerrar el puño, ponerte la mano en el corazón, juntas los talones… ¡lo que te apetezca!
Repite este gesto tres veces con la intención de asociarlo o que represente esta sensación.
De ahora en adelante, cada vez que hagas este gesto, conectarás con esta sensación y las emociones asociadas en segundos.
Tip: repítelo durante varios días seguidos para reforzar este anclaje.