Mente positiva
¿Te ha ocurrido que cuando has tenido un día con pensamientos de baja calidad (mal rollete), ese día acababa siendo una mierda, con complicaciones, enfrentamientos o se torcían los planes? A mí también…
He observado que si me levanto de buen rollito, con mis hábitos de agradecer, «viendo el día con buenos ojos», diciéndome lo afortunada que soy… mi día va de maravilla. Y, si se presenta alguna complicación, la afronto desde un prisma de serenidad y buscando la solución, sin dramas.
Ahora bien, como tenga el día torcido, cualquier chorrada la vivo casi desde la fatalidad…
A día de hoy pongo toda la intención en tener días conscientes, en gratitud y con perspectiva. Cuando hablo de perspectiva me refiero a dar importancia a las cosas que la tienen y relativizar el resto de situaciones que vivo. Y con «conscientes» quiero decir que trato de observarme, estar en presencia y detectar cuando salta el «piloto automático» para corregir y tomar el mando de inmediato.
Tú también puedes hacerlo entrenando tu mente, observando la calidad de tus pensamientos y potenciando tu mente positiva, enfocándote en pensamientos de alta vibración: gratitud, felicidad, paz…
Te invito a hacerlo durante 3 semanas, realizando el ejercicio diario de marcarte un hábito que te ayude al levantarte (te comparto tres ejemplos en el post) y tratar de observar y corregir pensamientos de baja calidad durante el día entero. Es un hábito más, como salir a pasear, ordenar tu espacio o leer antes de dormir… Si te lo propones, puedes hacerlo y los resultados son espectaculares. Vas a flipar 🤩
Mente positiva con Tarot Evolutivo
Vamos a meterle Tarot al asunto.
Al levantarte, pide a tu mazo que te muestre el arcano que te ayude a gestionar tu día para mantener tu mente en estado positivo.
Ejemplos: te sale La Fuerza. Pon la atención en no perder el control, dejarte llevar tus impulsos sin pensar, o lo que viene a ser lo mismo, que evites liarla parda; imagina que sale la carta de Los Enamorados. A la hora de tomar decisiones (nos pasamos el día eligiendo), párate a sentir qué quieres realmente al respecto. Este punto de atender lo que tú sientes y quieres puede servirte para que tu elección no sea precipitada y luego te arrepientas.
Pide a tu baraja que te muestre tu arcano del día para mantener tu mente positiva y observa lo que acontece a lo largo de tu jornada para identificar situaciones en las que aplicar la energía de la carta 😉
Si aún no conoces el Tarot Evolutivo y quieres integrar esta herramienta de autoconocimiento, desarrollo personal y espiritual, entra en este enlace y accede a mi curso online con promo especial.