¿Cuáles son tus dones?
¿Tú también asocias la palabra “dones” a habilidades psíquicas o esotéricas?
Me estoy encontrando en consulta y en las tutorías del curso online de Tarot Evolutivo a mujeres con unos talentos y virtudes espectaculares.
Lo que me sorprende es que no los valoran, ni consideran dones por ser habilidades más terrenales o racionales.
Ejemplo: Si las personas te dicen que les transmites paz, que se sienten cómodas contándote cómo se encuentran o que después de hablar contigo se sienten aliviadas, aquí hay dones potentes, amiga:
– Transmitir paz es espectacular, más hoy en día, en este mundo estresado y acelerado. Date cuenta el cambio energético que irradias en el otro, te están diciendo que contigo suben la vibra, con tu sola presencia, wow.
– Aportar confianza y que las personas se abran contigo para expresar y soltar, es terapéutico para quien te cuenta sus circunstancias.
– Decir una palabra adecuada o alentadora, habla de tu don a través de la comunicación.
Descubre tus dones
Un don es una habilidad que tienes, algo innato en ti, que te sale de manera natural y que sobresale por encima de la media.
Ahora que ya sabes por dónde voy, te invito a que revises cuáles son tus dones, talentos y virtudes. Te puede servir redactar en un papel tus habilidades. Si hay una cualidad tuya que otras personas destacan de ti, añádela a tu lista.
Otro detalle que he percibido es que quienes cuentan con dones más terrenales, se encuentran en entornos y situaciones donde sus talentos son aplicables a diario.
Si cuentas con un don más espiritual, por decirlo de alguna manera, y tu entorno no entiende, ni contempla esta visión, ¿cómo puedes aplicarlo?
Al final, todo tiene su para qué y los dones con los que cuentas son para que apliques en el entorno que te mueves, ya sea a nivel personal o profesional.
Valora tus dones y ponlos en práctica. Ya verás qué bien sienta 🙂